Self Injury

OJO! Las imágenes son fuertes (pero la realidad es fuerte también, o no?)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola marijo!!!como estas??soy una de tus ex alumnas...vanina..la colo...de canzion...tremendo pero muy real..qde impactada..muchas veces estamos muy "ocupados" en la iglesia (hacia dentro)q no nos damo scuanta de toda la realidad q nos rodea...en la iglesia me toco tener una chica en la celula q es anorexica..me es muy dificil tratarlaa..ademas me esquiva todo el tiempo...tipico de su enfermedad..en fin...te dejo mi mal para q podamos seguir en contanto...que bueno es saber q estas!!!
coky086@hotmail.com

Anónimo dijo...

es feo ver como la juventud se daña y no ven el peligro que les pueden causar...antes de ver esto no sabia que existia...lo que vemos ahora en este mundo es de no creer...soy angeles ceballos

Anónimo dijo...

muy bueno el video la verdad yo soy un de las ke se cortaban el corte en si no aplaca el dolor solo te hace sentir viva .... es parte en ese momento de la decepcion de la vida .

yo lo hacia como para demostrarme a mi misma ke no me importab estar viva .. pero en lo profundo de mi corazon sabia ke no keria morir ...

como siempre digo es de tontos hacer la misma cosa esperando resultados
diferentes ....


bueno marijo ... muchos besos desde mar del plata .....

CAROLINA ..... REVOLUCIONARIA22

Anónimo dijo...

Gracias por tratar lo que normalmente queda en el olvido, siendo real.
Ánimo en todo!!

jordi
www.espacioblog.com/algofalla

Anónimo dijo...

Hola soy Daniela,yo estoy saliendo de esto,gracias a Dios,es durisimo salir,es durisimo necesitar cortarte y no hacerlo,para mi es una forma de expresar las emociones que siento y que no se a quien decir,pero ahora estoy diciendolas a Dios,y es hermoso como vas dejando de estar sola en esos momentos,y como El te escucha.

Sigue con tu ministerio,Dios te bendiga.

Marijo Hooft dijo...

Al último comentario,de Daniela, sería tan bueno si pudieras contactarte conmigo y contarme tu caso, me podría servir para saber cómo acosnejar mejor a otros chicos. Aseguro privacidad.

subculturasjuveniles1@ciudad.com.ar

Francesca Mendoza dijo...

Hola, bueno no sé si este blog aun seguirá activo. Yo practico el SI seguido. Pero no lo hago para matarme, lo hago para ver si de una buena vez toda esta mierda de vida para. Las imágenes no son fuertes: son reales. Ver la sangre salir de tus muñecas o de tus muslos te hace ver que aún hay algo en tí, que las cosas pueden mejorar... El self NO DAÑA. Y LA ANOREXIA TAMPOCO. Viven demasiado equivocados.
att: Sick Mind.