También las tribus en Gente!


Estuvimos también en la editorial Atlántida, para una nota de la revista Gente. El periodista que nos entrevistó, Hugo Martín, es un capo total. Muy macanudo él y muy aplomado a la vez. Santiago, el fotógrafo, un grosso también. Nos divertimos mucho, dibujamos, nos sacamos fotos y filmamos un corto casero mientras esperábamos nuestro turno.

Rodrigo (heavy), Nico (fox), Ale (fox), Aiko (otaku), Mariana (flogger), Matias (rapero) y May (DJ), comentaron que por primera vez se sintieron tenidos en cuenta y respetados en un medio que no se burló de ellos para nada.

Aunque, como se sabe, a la hora de salir la nota no todo el mundo está de acuerdo con lo que dice la tinta. Unos protestaron que no les gustó la foto, que se le notaban los granitos, que yo no dije exactamente eso, que bla bla bla.


Pero lo cierto es que estamos en marcha y vamos por más. Estamos proyectando una serie de trabajos (¿trabajo?, uf!) para ponernos en acción por la unidad de las tribus urbanas y los valores entre los jóvenes.
Agradezco a todos los que se han comunicado conmigo para felicitarme y también a los que han orado a Dios para que Él nos guíe como "misioneros" urbanos. ¡Todo esto es un logro compartido!
Marijo

No hay comentarios: